Bienvenido  | Regístrate | Mi Cuenta | Nuestros Planes | Ayuda   
ir al Home

Mi Cuenta
Recuperar mi clave Registrate
 
Busquedas Populares : Maquinaria Agrícola , Tiendas y Productos Varios , Industria Agroalimentaria , Propiedades e Instalaciones 
  Navegación  Home : Mercado Agrario Navegación  Propiedades e Instalaciones(265) Navegación  Chacras y Parcelas(131) Navegación  SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA

SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA
 
SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA

SE VENDEN PARCELAS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO MELIPILLA

 

 

 

Superficie Terreno 5000

Superficie de Construcciones 0

Localidad donde está ubicada la Propiedad SECTOR EL JUNCO, MELIPILLA

Precio DESDE 1.450 UF

Compras, Vendes o Arriendas Se Vende

Descripción CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION
Venta de Parcelas en agrado desde 5.000 mt2 en exclusivo Condominio ALTOS DEL JUNCO, comuna Melipilla.
CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO está ubicado en la Comuna de Melipilla a solo 4 km. de Autopista del Sol por by pass Rapel, a 5 minutos del centro de la ciudad de Melipilla y a solo 45 minutos de Santiago.
Su inmejorable ubicación permite estar en 25 minutos en el hermoso Puerto de San Antonio, Santo Domingo y eje central costero, a 30 minutos de Rapel y a solo 15 minutos en la conocida localidad de Pomaire.
El proyecto comprende 4 etapas, todas las parcelas se venden urbanizadas con luz, y agua potable que se obtiene de una planta de agua potable propia del Condominio.
CONDOMINIO ALTOS DEL JUNCO posee hermosas áreas verdes comunitarias con senderos diseñados para caminatas, bicicletas y trekking, cercano a excelentes Colegios Particulares, Clínica Maitenes, Bancos y Mall.
Cuenta con una extensa superficie diseñada para un proyecto de 167 parcelas de agrado que van desde los 5.000 mt2., todas destinadas para ser parte de un exclusivo Condominio que cuenta con un reglamento interno de copropiedad destinado a velar por el correcto desarrollo inmobiliario del entorno próximo y para asegurar la tranquilidad de los futuros habitantes.
Situadas en un entorno único de naturaleza y armonía, Condominio Altos del Junco es el lugar ideal para compartir y disfrutar en familia además de ser una excelente oportunidad de inversión.
MASTER PLAN
INCREÍBLES OFERTAS POR LANZAMIENTO DE VENTA EN VERDE ETAPA 1, SOLO POR TIEMPO LIMITADO.
ETAPA 1: parcelas desde la 1 a la 53,
IMPORTANTES DESCUENTOS POR PAGO CONTADO
CERRADA Etapa 2: parcelas desde la 54 a la 113
CERRADA Etapa 3: parcelas desde la 114 a la 151
CERRADA Etapa 4: parcelas desde la 151 a la 167
VENTA DESDE 1.450 UF EN ADELANTE
WWW.AYCPROPIEDADES.COM

Mercado Todos


   

Otros Productos

 

© 2008 - 2017 Portaldelcampo.cl La diferencia es la clave de su negocio.

El uso de este sitio implica la aceptación de las condiciones de uso de Portaldelcampo.cl - Léalas aquí