Fecha De Inicio:  2018-01-19

Fecha De Termino:  2018-01-28

Grune Woche 2018 Berlín: Semana Verde Internacional Berlín

Internationale Grüne Woche 2018 Berlín (IGW), Semana Verde Internacional de Berlín será un evento en el que nos encontraremos con todo tipo de productos frescos, pescados, carnes y productos lácteos. Estos se combinan con una amplia selección de vinos internacionales, cerveza, bebidas espirituosas y especialidades, para satisfacer todos los gustos culinarios. Justo en línea con las tendencias de consumo, el IGW incluye también las ventas directas agrícolas y de la sección BIO MARKT productos orgánicos.

Internationale Grüne Woche 2018 Berlín (IGW), Semana Verde Internacional de Berlín, tendrá lugar este año entre los próximos días 19 al 28 de enero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial del Messe Berlín. En este evento se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector.  

Indicar que Internationale Grüne Woche (IGW) Berlín, Semana Verde Internacional de Berlín, nació en 1926, y celebrará este año su 81 edición. En este evento los productores de todo el mundo utilizan la IGW a la alimentación de los ensayos y artículos de lujo del mercado y establecer una imagen de marca. Los expositores a menudo se organizan en torno nacional, regional, o temas de productos.

Ya por último indicar que IGW Berlín también cuenta comercial y no comercial-agrícola, forestal, jardinería y exhibiciones. Cambio de temas anuales suelen incluir temas como los recursos renovables o la cría de ganado y la producción científica. Estos elementos muestran el comercio son de particular interés para los participantes en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental.

En definitiva, un evento referente dentro del sector.

 

Fechas: 19.01.2018 - 28.01.2018
Localización: BerlínAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Berlín, Alemania.
Sector: Agricultura - Forestal - Agrícola
Tags: Productos ecológicos, Alimentos, Agropecuarias.
Recinto: Messe Berlin
Página web: www.gruenewoche.de/